viernes, 8 de julio de 2011

28/12/2010.

Hace 39 Días

me vuelven loca.
los hombres silenciosos, los celos,
el café y los cigarros,
los chicles sin azúcar, las calles largas y vacías,
los desfiles luminosos por televisión,
la barniceta, la tinta, y las letras.


Las clases teóricas más que las practicas.
Caminar, correr tras un billete,
el cine, la comida, el sexo,
los besos en todas sus presentaciones,
los libros,
la poesía,
la vecina en “chorcitos”

las mujeres, las uñas, mis piernas y mis labios,
las tardes, las mañanas, las despedidas y los regresos,
sobre todo nuevamente los besos,
lenguas húmedas sobre la espalda,
miradas desquiciadas,
el vacio. El tiempo.

los pies, el Yoni, el falo, Kama-salilla de amantes,
los dientes blancos, mordiditas, parpadeos,
secreción, secretos y la secretaria,
senos, cosenos, y sobre todo,
nuevamente los besos.


Hace 26 Días

Subir, bajar, bonita o fea,
quedarse, moverse, tirarse,
ir tras lo suyo;
tener y no tener nada,
dormir o levantarse,
pintar o dibujar,
decir o guardar silencio.

Ver, cegarse, meterse al agua,
mojarse los pies, preferir la arena
o los camastros a la orilla,
el frio, frappe y la nieve
lo caliente, café y el sol,
escaldarse o rajarse.

ser un mediocre extremista
o un estúpido conformista,
querer mas, siempre mas.

quedito o rápido;
pero ante todo tener las ganas.




Hace 48 Días

Quisiera ser acuarela. Lo fui.
me diluí.

hace un año ya de eso, el tiempo se me burlo,
siguió, y yo no me di cuenta.

Todo a mi alrededor paso difuso, confuso,
apenas pude notar que yo te amaba,
te ame de esa manera en que se ama la noche
aun que sea fría y erecta los pezones,
de esa forma amorfa de la que no se sabe
si es codo, un nudo o una cabeza,
pero te ame irremediablemente
a mi manera, a la tuya y a la de ambos.



Hace 81 Días.

ser aventurera,
fuerte, salvaje y de la urbe.

vivirse amorosa y desastrosa
serse inquieta. explotar y manchar las calles
niña/mujer.
perra/gata
mismo tiempo.
nombrarse y desdecirse
quedarse quieta, muda;
esperar un momento
una noche o mil años.
respirar(se)

regresar a esos días donde los olores se tocaban,
volver, escucharse y saberse,
sentir la vibración del cuerpo
sus choquecitos nerviosos
que nos reinventan cada segundo
eléctrico, inestable.
sexo, puro sexo, soy sexo, los sexos de ambos,
muslos, caderas, pies helados, resecos.
las manos sobre los pechos,
(reservándose el poco pudor que les queda)
guardándolo, acumulándolo de vida, reteniendo/la existencia.

.-Debo dejar ir las cosas
incluso, serme fiel los domingos,
organizar las horas y montarlas
en un escenario carente de tiempo,
regresar. Quedarse nuevamente quieta,
doblemente lasciva,
otra ves ser,
una ves mas soy,
nuevamente; lo que seré. 
y de vuelta me olvide.





Hace 93 Días

Dejó de ser la noche, sus arañas tuvieron
que buscar nuevos rincones.

esta falta de sol
se viste de luz artificial
lo eterno se articula en tus besos,
le bailan los murciélagos aturdidos
estrechan sus ojos nocturnos
encandilación falsa, nostalgia burda.

saturación de maquillaje silba,
las calles coquetean de esquina a esquina,
llevan encima un toser de tacones altos,
gente lejana viajando sin luna
bebiéndose la sangre,
fríos amantes de madrugada,
seguidores del cuello, de la arteria,
parece que el calor
se les escapa por los sexos,
mira ya van llegando las manos
a sus bragas, mira como se le reseca la saliva.

Pd. Les ladra el corazón de tanto amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario