sábado, 14 de enero de 2012



Quiero ser tus ojos. 2011.

Recuerdo cuando aun sabia que hacer con mi tiempo imaginario.
Enero. Yo sabia que este año traería nuevos vientos. Pero no era consciente que tan turbulentos azotarían las ventanas. Tampoco imagine que romperían las barreras de mi espacio.

Así fue como llegaste tú con el 2011. Que si me pongo a sumar de nota en nota se hiso una melodía disonante. 2011. 2+0+1+1= 4 mis puntos cardinales. 22 años los nuestros y aun no sabemos como amar. Quien nos dio aquel libro que decía que amarse era un conflicto entre dos. Quien dijo que no podemos ser todos y ninguno de igual manera; por que hay momentos que yo miro a mi alrededor y sólo encuentro esta idea del amor falsa. Las mas banal, la mas doliente, ruidosa, llena de caos igual que verdulera en la merced, también esa pinche confusión generada por una dizque tención sexual que nos inventaron.

Veintidós años y aun siento celos de otras.

Cuatro meses durmiendo solo contigo y aun me siento la puta mas sucia de todas. No se que hago perdiendo el tiempo, aferrada. Sujeta como siempre, mutando a ese objeto que tanto he negado ser.

No se por que me engaño.

Pero es que a tu lado, las mascaras se disuelven.
No tengo mas que pretender ser nada. No debo decir la palabra adecuada y ni siquiera usar perfume. Si no me pinto te gusta mas. Y si tengo las chapitas puestas me miras con unos ojos que de tan llenos me vislumbran un vacio que antes no podía llenarse. Sólo que eso tu no puedes verlo, seria interesante poder ver atreves de nuestros propios ojos, lo otro que se mira cuando se crea un reflejo retinal que siempre se ve lleno de luz. Quisiera ser tus ojos.

¿Que nos detiene?

Cuando llegas solo le queda temblar a mi cuerpo.
Eres quien sublima mi Ego.
Eres la carrera de medicina para el asesino nato.
Eres el bisturí que sostiene con tanto ardor por la carne.
Eres la existencia de un hombre que imagine de pequeña. 
Eres justo como tenias que ser.
Sí; lo acepto. eres justo. Justo y como tenias que ser.

Condición existenciaria mutua. De ambos, por eso nos nombramos sin nombres. Por eso estamos sin lugares, es por eso que el tiempo no es tiempo, ni la distancia se mide en metros, ni la ausencia por pesares, es por eso que mis celos son ficticios. Solo para darle importancia a esta nada. A este vacio que nos lleno y que de igual manera nos vació. Y ya aquí entrados. Confundidos y enredados nos quedamos y quizá este es el amor desde el que nadie Habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario