martes, 26 de abril de 2011

Espejo Mágico

Siempre hay algo que me hace pensar en que soy una desconocida por mi, espero de cualquier forma siempre serme ajena, sorprenderme con cada palabra, con cada mirada perdida, con cada pensamiento, con cada cosa que yo sea sin saberlo.

Este reloj dejo de marcar el tiempo hace tiempo…

Te perdí.

¿recuerdas que un día nos dijo un brujo que éramos “espejos mágicos”?, que tu reflejo era el mío y el mío siempre sería tu sombra.

Te perdí.

No es que hallas sido mío, pero sí; alguna vez pensé ser parte tuya, yo que ahora apenas y me reconozco.

Dicen que la distancia y el tiempo todo lo curan, que de nuestra alma se han hecho médicos, que siempre te hacen mas resistente, que el tiempo es sabio y que tiene todo escrito, que la distancia es sana y pone a cada uno en su lugar.

Conmigo  no funciona, el tiempo me es indiferente aun siendo su esclava, finjo serenamente no verle en la prisa ajena ni en la propia.

¿ y la distancia?

Yo sólo creo en la cercanía; pues si somos uno, donde quedaria ella, sólo dentro de una idea que ahora no necesito.

¿y entonces?

¿por que esta perra soledad me llena de ausencias? me abraza como pulpo hasta sofocarme, hasta clavarme las costillas para que con el dolor recuerde que aún estoy viva.

Este pinche existencialismo me sofoca.

¿Por qué se me anidó la soledad?, si aún puedo materializarte de repente, en las noches que me voy sola a la cama y juego entre mis piernas con tu deseo, en las tardes que camino y le canto a mis pasos que no doy contigo, en las mañanas que la almohada es como una ofensa de miseria en mi júbilo.
hace días que yo no se de mi y camino y veo y pruebo y oigo y toco sin sentidos.
sinsentido, sin ti no he sentido.

¿cómo sé que sigo aquí? si aquí no soy Aura. solo soy un AU sin su RA.

me faltas, me falto.

Siempre hay algo que me hace pensar en que soy una desconocida para mi misma, espero de cualquier forma siempre serme ajena, sorprenderme con cada palabra dicha, con cada mirada sin rumbo, con cada pensamiento, cada cosa que yo sea sin saberlo.

Hace tiempo que un reloj sin tiempo me sujeta a tu falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario