martes, 26 de abril de 2011

Sobre la falta.

Días para todo. para no saber, para querer o no hacerlo.

Días en que la cama parece prensa litográfica, otros en que el sol se esconde y el cerebro no despierta. Otros para extrañarte.

Días para ser débil, para quejarse, para tirarse al suelo y esperar o no esperar nada.

Días pinches, pedorros y sobre todo ausentes,
                                                                  llenos de nada y vacíos de todo;

(pareciera que los días se le ajustan a una como el brasier y le subes la tirita para levantarte el animo o lo dejas mas flojo para sentirte suelta)

Días que ni parecen días y mas bien quisiera uno dormir todo el disque día,
Pero hay días que yo no tengo, días en los que lloro y nadie esta para acompañarme,
                                                                                                                                              ni siquiera Yo.
Días en que el silencio me acribilla como taladro las paredes.
Días en que las tardes parecen eternas, aburridas.
Tardes de esos días donde el café no me ayuda y solo me hace estar despierta queriendo morir ahí  mismo.
pero dentro de esas horas, de las tardes de los putos días, hay un algo que me retiene, un recuerdo de haber estado alguna ves bien, contenta, requete feliz, llena de todo y sin vacíos;  esas son las experiencias de los días que me levantan.

los momentos en que me sonrío por la ventana; que me abrazo. Días de los momentos y momentos de esos días.

Pero quisiera mas días de esos en los que estas, en los que vienes, días en donde puedo verme en ti,  días de esos días en que la vida me dice asía donde tengo que ir, horas de los días en que parece que solo tu y yo debemos existir.

Días en los cuales besarnos las bocas, las manos y los pies, la espalda, la lengua y otra ves.

Dias sin vicios,
sin horas,
sin tiempo,
sin nubes,
sin nadie
sin todos…

Días que se dicen días, no lunes, ni martes, ni jueves, ni ningún otro enmascarado, solo tiempo; momentos y articulaciones de ambos que reinventan lo que son los Días. Sólo días, días solos. días para ambos. días que no sean días por que deban serlo. vivir como el domingo en martes y del jueves pasarse al lunes.

Lugares que habiten los días para mirarse. para quedarse quieto.

para saberse y sabernos.

pero faltan esos días. sobre todo los días humildes o los humildes en los días. de esos nos faltan muchos. años y uñas quebradas contando los días.

Ayer era domingo. hoy he perdido la cuenta. debería ser lunes, pero hoy, no he iniciado nada, sólo el auto/castigo de la ausencia. de esa perra arpía que llaman: Falta.

A mi me angustian estos días; en que busco y no busco nada, en que encuentro y no encuentro nada.
A mi me matan estos días; donde ni Aura ni Torres Ni Patricia ni nada.
a mi me deberían de hartar esos días; donde ni boca ni piernas ni oídos ni pelo ni nada.

pero me faltas. en estos días te faltas.

días de falta. falta de días. de días se construye la puta falta. de falta me construyo los pinches días. y entre la falta, las putas, los días, lo pinche, lo errada, lo ausente, los gritos, los llantos, las llantas, el hambre, el hueco, el vacío, el espacio, los ojos, la boca, las piernas, los pelos, la lengua, la palabra…..sobre todo eso. la Palabra. la palabra que dice que hoy es lunes y por ende comienzo de semana. aun que hoy; yo no he comenzado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario