jueves, 7 de julio de 2011

Sobre el Tiempo.

“y vivía en una palabra, con mi tiempo,
con el tiempo que yo había escogido
y con el tiempo que me circundaba,
 tembloroso, cambiante, pletórico, feliz”.
Auxilio Lacouture.



El tiempo se pasa rápido, no es que me pese su transitoria estancia, dicen que se van las horas rápidas cuando se esta viviendo, disfrutando, las horas aburridas son las mas largas, las mas insoportables, yo presumo no tenerlas, siempre invento que hacer, quizá por esta creencia mía de que matar el tiempo es lo mas justo.

Tiempo. Tiempo. Tiempo.
                               tic, tac, tic, tac, tic, tac…

Cada instante me aterra, se que de alguna forma soy la ordenanza de cada segundo, parece que cada instante se me escapa como arena desértica por los dedos, se va, las manos me quedan polvosas de recuerdo, granitos de tierra fina que se esconden entre las comisuras, Polvo. eso es el pasado. pelusa que se acumula, que se arrastra, que se impregna. Tengo que comprarme una escoba.

Las uñas crecen, se entierran y como duele, chingada madre; como se clavan en la carnita. Los dientes se van poniendo amarillos, las caries comienzan a consumirlos como cáncer, la boca se llena de un olor putrefacto, parecido al de la muerte. El cabello sigue alargándose las puntas se quiebran, le pesa más a uno la cabeza, se le abochorna el cráneo; total que el tiempo es bien pinche, mejor que se pase rápido, total, somos los únicos esclavos a esta inordenada sucesión de hechos. Tiempo y fuera. 

2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario